Mi cuenta

Mot de passe oubli� ?

No eres cliente todavia? Registrate ahora!

Marcas

Garantía y devoluciones

 

Garantía según legislación vigente. Todos nuestros productos están homologados y disponen de garantía a través del fabricante. No obstante, nos hacemos responsables del estado del material defectuoso, sin ser por un mal uso, cambiando el producto por otro y haciéndonos cargo de los gastos de transporte derivados del mismo. Las devoluciones de material no defectuoso no incluyen el transporte, que será abonado por el cliente.

En el caso de aparatos de funcionamiento a gas, se considerará material defectuoso tras el informe previo del SAT oficial del fabricante en el domicilio de la instalación, para así poder determinar pericialmente que no se ha producido un mal uso y que la instalación de dicho aparato ha sido efectuada por un instalador autorizado y conforme a la legislación vigente.

Para efectuar devoluciones es necesaria la previa autorización de la empresa. En caso de proceder a la devolución de material no defectuoso, deberá estar en perfecto estado. La devolución se hará en material, no en dinero; sufriendo una depreciación de 10% en concepto de preparación. El plazo para solicitar una devolución es de quince días naturales desde la fecha de facturación.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)